Sobre Nosotros

Conoce Ser Ayurveda Valladolid

Quiénes Somos

Ser Ayurveda Valladolid es un centro dirigido por Lara García y Jorge García para el cuidado del bienestar personal. Desde 2005, ofrecen técnicas de estética y cuidados de belleza con productos naturales y respetuosos con el medio ambiente. Pioneros en Valladolid en introducir masajes y productos ayurvédicos (medicina tradicional de India), han ampliado sus servicios con talleres de Meditación, Yoga, Programas de Mindfulness y formación para empresas. A pesar de que huyen de modas, Ser Ayurveda es uno de los centros de referencia en cuidados alternativos que respeta procesos naturales y busca que las personas se encuentren en armonía y en paz consigo mismas.

Ser Ayurveda nace de una Ilusión y la Energía de un sueño, por esto, lo que transmitimos a cada persona que se acerca a conocernos podría definirse con esta frase:

Si dejas de Soñar Conscientemente es como si dejaras de Vivir.

Todo esto es posible porque invertimos en la mejor opción: El Ser Humano. Ésta es nuestra Motivación, poniendo esfuerzo y tiempo en formarnos.

Conoce al Equipo

Ana Fernández

Técnica y estética natural

Desarrolla su actividad profesional en Ser Ayurveda. Formada en técnicas y estética natural, es también técnico en Masaje Ayurveda, Quiromasajista, Reflexóloga, y Drenaje Linfático. Sus referencias formativas son las compartidas principalmente con el resto del equipo, siendo para Ser Ayurveda Valladolid de gran importancia la formación y desarrollo personal continuado.

Ana Fernández

Técnica y estética natural

Jorge García Cárdaba

Instructor de Yoga

Profesional de las Técnicas Naturales y Manuales, técnico superior de Integración Social e Investigador de las Emociones. Desarrolla su actividad en el Centro Ser Ayurveda Valladolid como instructor de Yoga, Meditación y en programas individuales-grupales de Mindfulness. Además, realiza masajes y técnicas Ayurveda dada su formación específica desde el año 2007 en este campo, así como en Quiromasaje, masaje deportivo, Drenaje, Moxibustión, Ventosas…

Jorge García Cárdaba

Instructor de Yoga

Lara García

Terapeuta Ayurvédico

Es el alma inquieta del Centro Ser Ayurveda. A sus espaldas, más de 19 años de profesión y formación en técnicas y estética natural. Desde hace más de 9 años, desarrolla su trabajo como Terapeuta Ayurvédico tras formarse con maestros de referencia, como los citados anteriormente: Deva Paksha, Dr. Mahest Patil y Swami Joythimayananda. Además, también posee entre otros títulos, el de Quiromasajista, Reflexólogía y Drenaje Linfático.

Lara García

Terapeuta Ayurvédico