Masajes

Bienestar y Energía

Espacio Bienestar

Masaje Aromático

Masaje personalizado a partir de una combinación perfecta de aceites vegetales (almendras, aguacate, pepita de uva) y aceites esenciales (lavanda, limón, jazmín…)

Masaje Relajante

Masaje de aceites cuya finalidad es la de eliminar tensión y proporcionar hidratación a tu piel.

Masaje Cacao

Masaje en el que se aplica chocolate y aceites calientes. Se funden los maravillosos efectos de los activos del chocolate a un masaje específico sensorial y anti-estrés. Este masaje se caracteriza por sus cualidades endorfinas y sensoriales que lo hacen único. Una “inmersión total” en un placer tanto físico como mental. Es extremadamente eficaz contra el estrés y el mal humor.

“Dulcificar el cuerpo es dulcificar la vida”

Masaje a cuatro manos

El masaje a cuatro manos o también llamado masaje tandem es como su nombre indica un masaje realizado por dos profesionales que utilizan para ello sus cuatro manos a la vez. Es un masaje muy utilizado en los tratamientos de relajación debido a sus altísimos efectos antiestrés, miorelajantes y antidepresivos

Drenaje Linfático

Masaje depurativo que trabaja tanto la circulación sanguínea-linfática como la arterial con la finalidad de eliminar toxinas, mejorar la circulación y actuar sobre la hinchazón.

Quiromasaje

Masaje terapéutico dirigido a eliminar tensiones musculares aliviando el aspecto físico mediante principios activos específicos para cada situación.