Estética Alternativa y Natural

Cosmética cien por cien natural

Estética Alternativa y Natural

Centro Ser Ayurveda Valladolid en su apuesta por la máxima calidad y el respeto a la naturaleza, el ser humano y la economía sostenible emplea para sus tratamientos cosmética cien por cien natural y con materias primas ecológicas. Además, trabaja directamente con el centro del maestro Swami Joytimayananda de Ancona (Italia) para importar productos ayurvédicos y también colabora con colectivos de comercio justo como ‘Alternativa’ (www.alternativa3.com) que importa artículos ecológicos como jabones artesanales de Palam Rural Centre (India).

Productos de Referencia:

Dulkamará Bamboo

Los productos de Dulkamará Bamboo contienen como principal ingrediente el bambú. Esta planta de origen chino libera oligoelementos, principalmente el silicio, en una forma totalmente reconocible por el organismo, trasladando a la piel su flexibilidad, resistencia y adaptabilidad. Esta marca de cosmética e higiene renuncia al uso de colorantes de síntesis, excipientes o grasas derivadas del petróleo (glicerinas, vaselinas, siliconas…), conservantes como parabenos o lanolinas con el fin de no alterar las funciones cutáneas básicas de drenaje y respiración. Además, los productos han sido elaborados sin generar residuos contaminantes, sin experimentar con animales y con absoluto respeto por el medio ambiente. Poseen el certificado Bio de ingredientes, actividad ecológica del laboratorio y producto final, avalado por el Consejo de Producción Agraria Ecológica de Navarra (CPAEN).

Green Peel

El Green Peel es un producto natural a base de raíces que estimula los procesos naturales de la piel y no la daña. Cada persona, recibe un tratamiento individualizado en función del tipo y de las condiciones de cada piel.

    Ser Ayurveda ofrece diferentes tratamientos:
  • Fresh Up (ilumina tu piel)
  • Energy (estimula tu piel)
  • Classic (renueva tu piel)

Cuidados para el cuerpo y la piel

Ser Ayurveda utiliza los productos de máxima calidad dentro de sus tratamientos de aromaterapia, arcillas y fangos y Ayurveda.

Presoterapia natural

Tratamiento para trabajar el drenaje de la circulación linfática y sanguínea, y combatir la celulitis. Aplicación de productos de aromaterapia y Ayurveda.

Peeling

Descamación o exfoliación de la piel con productos naturales como sales, especias, cúrcuma, aceites vegetales y esencias que renuevan sus capas y elimina imperfecciones.

Cuidados para pies y manos

Ser Ayurveda Valladolid emplea para sus tratamientos de piel y manos aceites de almendras, sésamo, caléndula, argán y manteca de karité.