Ayurveda

Masajes y Productos Ayurvédicos

Masajes

Este masaje originario de India utiliza el Kansu (cuenco alquímico compuesto de cinco metales) y la ghee (mantequilla clarificada) para masajear la planta de los pies. El Kansu Masaje equilibra el agni del cuerpo (elemento…
Masaje de cabeza para liberar y alejar todo tipo de turbación. Procedente de los términos sánscritos ‘Shir’ que significa cabeza y ‘Dhara’ que es flujo, el Shirodhara conlleva un flujo constante de una gota o…
Masaje que consiste en dos técnicas que se funden. Shirodhara con la función de equilibrar los hemisferios y abrir el Chacra Corona (Sahasrara), y un masaje enérgico con el que se logra extraer las toxinas…
Masaje de conexión entre la cabeza y los pies que crea una sensación completa de bienestar.
Combina el tradicional masaje Abyangam con toques vigorosos a través de las manos y los pies, con estiramientos (asanas pasivas de yoga). Trabaja a nivel físico y emocional, y ayuda a combatir el estrés y…
Masaje tonal que emplea aceite Vata y sacos de hierba (Ottadam) específicos para trabajar a nivel del sistema nervioso con la finalidad de fortalecer el sistema inmunológico.
Masaje único que se diferencia del resto porque se realiza con los pies. Se trabaja sobre el prana, los puntos marma, los chacras, los nadis y el sistema musculo-esquelético.
El masaje terapéutico para los niños se denomina Shantala y es un arte tan antiguo como profundo. De origen indio, el doctor francés Fréderick Leboyer después de observar cómo una madre masajeaba a su bebé…
La terapia Varma forma parte del sistema Siddha que junto al Ayurveda es una de los antiguas medicinas de India. Este sistema identifica en el cuerpo humano numerosos puntos vitales o Varmas (secretos). Se localizan…
Placentero masaje con compresas calientes que contienen diversas hierbas (pindas), especies y harinas de cereales, en función del tratamiento. Posee propiedades relajantes y depurativas, mejora la circulación, alivia la parálisis y las molestias reumáticas. Se…
El baño de vapor herbal o swedana forma parte de la terapia de desintoxicación. El calor húmedo del baño de vapor posee beneficios sobre la salud en general y el bienestar de la piel. Ayuda…